miércoles, 8 de octubre de 2008

Fragilidad

Algunas palabras son fragiles como mi alma,



porque cuando las pronuncio caen en mil pedazos sobre la alfombra gris.



Es como pronunciar una palabra de vidrio, escupirla al suelo y ver donde cae.



Como si no tuviera importancia, pero la verdad es que mueren de miedo...



miedo de salir al mundo y enfrentarse con la realidad,


por eso cuando salen, caen fragiles, muertas.


Algunas palabras son fragiles como mi alma y como yo,


que caigo rendida a tus pies cada vez que te me acercas, y me hablas.



"Ah pero como me gusta sufrir"

2 comentarios:

εїз ℓσяє εїз dijo...

la vida es fragil, se va si màs....
saluditos paty, espero que andes de poca, por allà en pensilvania jeje.....
Lore

Anónimo dijo...

Amigaaa
me encanto, mm ya lei todos y en todos me acorde solo de una persona mmm ya sabes quien vdd por que soy tan patetica???? en fin .

te cuidas
byee
cecy