miércoles, 1 de octubre de 2008

Hola!






A quien sea que lea esto.





Decidí hacer este blog porque creo que ya lo necesitaba, personas como yo (locas de nacimiento) no podemos estar sin escribir algo, lo que sea (verdad Lore?) Así que me dejaré llevar para ver que sale.





Estoy tratando de buscar palabras que puedan describir lo que siento en estos momentos. Podrían, tal vez, ser las siguientes:



  • Desesperación

  • Depresión

  • Emoción

  • infelicidad

  • (¿Qué palabra se usa para decir que sientes que el mundo se te cae encima?) Ok, esa.

  • Etcétera.


Bah, una nube negra anda rondando por aquí. Les diré, estaba muy feliz con cosas que me estaban pasando, sentía que la suerte estaba de mi lado, pero quizá me adelanté mucho, suele suceder que de pronto, andando ya en las nubes, volando muy alto, alguien aquí abajo le da el tirón a tu hilo (como si fueras un cometa) y caes en picada, les juro que el azotón duele mucho. Hay personas a las que nunca les pasa y hay otras que les pasa una o varias veces en la vida y juran no volver a mirar ese cielo. Yo, créanme que no soy de esas personas. Yo seguiré mirando hacia arriba, esperando el día en que pueda volver a volar.



Bueno, en fin, admito que ando en una depre light, pero el hecho de hacer este blog me trae un poco de alegría =D

"Contigo vuelvo a caer en el mismo error o acierto, tantas veces sea necesario."






Escrito una noche antes a este dia en mi cuadernito nuevo que me regaló mi papá jaja

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chikita!!! felicidades por tu blog, espero y pronto tenga mas contenido menos triste :P creo que quedaste demasiado sumergida en el mundo de los cometas, jajaja, besos!!!

εїз ℓσяє εїз dijo...

Ey, paty, me alegro que tengas blog, yeah, hay que celebrarlo. En cuanto a la palabra, podrìa definirla, bueno nombrarla jeje, como desesperanza. Me ha pasado, toda mi vida ha sido una absurda depresiòn. Y si, se siente horrible acariciar un sueño y en tan poco tiempo perderlo. Animo, que la vida sigue, y tienes mil motivos hermosos para vivir... Y Continuar.

Respecto a mi cuento, lo sè,hay elementos que lo hacen previsible, nenene, jeje.

Que mal rock, que te vas, pero te la pasàràs super... Mucha suerte y un muy buen, buen viaje.
Te quiero mucho, amiga. y EN HORA BUENA POR TU BLOG, PERSONAS COMO TÙ, TIENEN QUE TENER UNO... EY ESPERO QUE PUBLIQUES UN CUENTO QUE ME GUSTÒ MUCHO... EL DE LA PARAJA EN EL HOSPITAL...

SALE, PUES AQUÌ ANDAMOS.
SALUDOS A NIKKI.

Anónimo dijo...

Hola amiga,
tarde pero sin sueño jaja ntc.
claro que este espacio que abres para darte a concoer mas desde tu interior estara genial. yo en momentos asi, me pongo a dibujar ya que eso de la escritura no se me da, a mi se me da dubjar en dias grises, deseperantes y tristes o decepcionantes.

bueno ps cada quien tiene su forma de sacar su frustacion , que bueno que lo compartes con nosotros por que a parte escribes super bien.

te cuidas.
byeee
cecy