martes, 21 de octubre de 2008

Tu pupila. Por: Paty Castaldi



Y miré en tus pupilas el reflejo de mi alma, tan demacrado e irremediablemente triste.
Lloré.
Sin el silencio de tu voz me quedé; con el rostro pegajoso y las mejillas de sal… me aparté.
Por años me sentí fuerte e independiente, hoy, después de ver la realidad, después de enterarme lo que ven tus ojos en mí; me suicidé. No en mi mente, ni en un sueño ni en un libro ni en una fantasía.
Simplemente me maté.
Y en el último respiro, en tus ojos me clavé. Tu mirada indefensa con deseos de saber porqué. Me mirabas con extrañeza y me decías a la vez.

-Quizá si me acerco es para ver en tus pupilas la mueca que hace tu alma cuando te digo te amo. Muere ya, vete en paz que te amo y te quiero sólo para mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm..., Que alegre..!! :)
Cuando las Palabras Florecen,
No siempre afecta lo que haya debajo de ellas...
La tierra nunca afectara las flores con las que te expresas...
Señora... :P

Paty dijo...

Gracias por explicarme eso de la tierra, yo pensé que me decías a mi tierra!!

Jajaja, voy a tratar de ver que futuro le queda a henry...

Mmmm, no prometo nada ok?

Saludos..!!!

εїз ℓσяє εїз dijo...

Oh, que dolor, me quedè pensàndo y recordando, còmo es que otros ilfuyen en nuestra vida, a tal punto, que con solo observar sus pùpilas, morimos, de miedo, de alegrìa, en fin, de tantas cosas, incluso, morimos, simplemente morimos....
Estoy trabajando en un cuento, precisamnente habla de muerte y de una decepciòn amorosa, es corto, pero ahi va, luego lo publico a ver que tal. Espero que te la tes pasando de pocaaa allà en las pensylvanias jaja, oks?
Bytes, que antes bien amiga, te quiero muchote.... saludos a nikki...
Lore.