lunes, 26 de enero de 2009

Nota para ti

Mira mis ojos amor,
¿lo ves?
Hoy ya es tarde, casi de madrugada pero aún así salgo al balcón para buscar en el olor ambiental tu perfume, debería de encontrarlo. Cierro mis ojos y aspiro lentamente. El frío llega y se mete por la nariz, no estás. Entonces recuerdo lo que algún día me dijiste en un posdata: Amor, cuando me extrañes sólo mira al cielo, busca las tres estrellas que algún día me regalaste y ahí me encontrarás porque yo estaré viendo lo mismo. Miro al cielo y encuentro las tres estrellas que algún día te regalé para que te cuidaran, busco tu mirada, tu amor, el silencio que sale de tu boca cuando me ves y; un suspiro sale de mi.
Ya es tarde y aunque sepa que estás ahí en algún lugar de la ciudad viendo las estrellas pensando en mi, tengo que volver.
Te amo, no como amaría a alguien que me desea, si no como a alguien que comparte mis deseos.
P. D. Recuerda aquella mañana amor, cuando tu mirada a diez centimetros de la mia me decía que me amaba mientras tu cuerpo me lo demostraba...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaawwwww
kiero llorar
eso ta muy lindo, anoche soñe algo ke teniake ver kontigo fue chistoso jeje
te kiero mucho paty
que xidu que ya subiste algo mas jiji me enkanta leerte esta super lenda esta ultima!!
te kero te keroooo
buena vibra en todo peque!!
.:♥george♥:.

Anónimo dijo...

ssssss, jajaja

que buena onda...

eso de las estrellas trae un rollo metafísico, así muy fuerte, muy denso acá, jaja...

y eso del suspiro me recordó la hierbita ésta que acá y acá y así, sssss aguantalaguantalaguantala... bueno yap... fhhhh

:S hablándo de métas, ya me toca la medicina jojo.

"IVLIUS TERTIVS"

Anónimo dijo...

ahi komo ke te extraño muchote patyy
te kiero muchisisisisisisimo eres super genial
y ya kasi nu hemos habladuu
te adoro espero tes super mega bien
kuidate muchotototote
byeeeeeee
.:♥george♥:.

Anónimo dijo...

hoy cumple un mes esta nota!!
un mes sin leer nada bueno
se te extraña por aki paty!
espero tes super bien
y que todo todo te salga bien bien chido!!!
buena vibra nena!!
te kiro muchisimo!!!
saludos!!
.:♥george♥:.