jueves, 1 de enero de 2009

1a parte de Vampiros entre las nubes



Vampiros entre las nubes
Por: Paty Castaldi


I


Puedo ser tan capaz como tu de mirarte y matarte con la mirada pura. Así como de darte un beso de fuego con mi lengua envenenada.


Podría matarte tiernamente para después enterrarte en el patio trasero de mi casa; sí, con tierra y cucarachas y un maldito veneno para que tu alma no sobreviva. Estoy segura que cada de vez en cuando, correré a sacar tus huesos para darles mis lagrimas de sangre a tus gusanos. Quizá hasta te lleve a mi cama y te tape con una cobija, aunque no dudo que terminaría aventando tus restos por la ventana por no escucharme.


En realidad, te lo mereces. Sí, eso y un poco mas. Mereces el infierno que hay debajo de mi patio y en mi cama.


Mereces en tu interior gusanos con la panza llena de lagrimas mías y orinando tus pupilas.
Mereces la muerte al igual que yo.


Eres mi hijo y estarás en el infierno conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaa...ioo primis!!
nee ni k fueraa metroo jajaja
algo asi..
eiit me enkanto la pik de la vampiraa..!!! se ve bien sheeda!
y ps de nada ia sabes...
ia sabes k me gusta lo k escribes..
deberias ser escritoraa neee!!
pero en fin.pss
espero k este año sea el bueno! y pss los mejores deseoss ia sabes!!
a ti a y a nicole! son unas personitas k valen mucho;)

Paty dijo...

gracias liliaa!

y ps sii vas a ver k pronto sacaré un libroo! jajaja naaa

Anónimo dijo...

ola patito!!!
bueno en estos momentos hay muchas kosas lokas ke giran en mi kabeza
:|
pero de algo estoy bien segurisimo
tu eres una persona demasiado especial para mi de verdad te quiero muchisisisimo
no kiero perder nunk tu amistad tu siempre me lles kuando lo necesito aunke desearia ke fuera mas ke por una pc
pero por el momento solo puede ser asi i asi te aprecio
perdon por no pasar antes eske komo tu sabes me jui de vacas
y ps ahora si ke me desconecte tambn del mundo de las pcs un rato
pero aki me tenes de vuelta!!
te kiero!!! mil!!
portate mal!!!
.:♥george♥:.