jueves, 11 de diciembre de 2008

Hola hola!

Pues con la novedad de que ya encontré donde apadrinar, aquí en Monclova hay una casa hogar donde dan la opcion para apadrinar, ya fui con la directora y platiqué con ella, me gustó mucho la idea y ya voy el lunes a dejar papelería!!!!

Me convenció porque dice que puedo visitar al niño los martes y dice que cuando ya me llegan a conocer bien y que vean que soy una persona bien que me lo pueden prestar para salidas.

Yaaaay!!! muchos deberian hacer algo así para que se les ablande el corazón de piedra que tienen jajajaja


Super contenta que ando!!!!! Y creo que cosas así son las que hacen que las personas sean totalmente felices.


Saludotes a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooooooooooaww la verdad estoy muy feliz por lo ke vas a hacer y de vdd ke hasta da envidia jaja me gustaria kompartir momentos asi jojo
grx por ser mi amiga paty!!
te keru muchote!!
portate mal!!
buena vibra en todo te kirero!!
.:♥george♥:.

εїз ℓσяє εїз dijo...

ON TA EL CUENTO NOVELA?
QUE SHIDOO, ME ENCANTA TU NOBLEZA Y SENTIDO DE ALTRUISM0, POR ALGO ERES MI AMIGA JEJE.... AY PATY NO HALLÈ LO QUE DICES QUE ESTÀ AQUI EN EL BLOGSJ JIJI
REPORTATEEEEE
SI ME VOE A CHIWAS, EN ENEROOOOW
AH Y PA SIEMPRE COMO EN DOS AÑOS, PA JUNTAR PA LA BODAAAAAAAAAA
TE QUIERO
SALUDOS A NIKKI