domingo, 7 de diciembre de 2008


Hoy terminé la saga de Stephenie Meyer, (la de Crepúsculo, porque creo que tiene otra aparte de esa) y me gustó mucho el último libro Amanecer, de los 4 es mi favorito o no sé si es porque es el último que leí y es el final. Aunque al parecer está escribiendo el quinto que es como que el principio de la saga pero narrado por Edward.


La historia en sí está buena, pero no buenísima como muchos dicen. Lo que tiene es que es juvenil, súper digerible, con historia de amor tipo Romeo y Julieta, partes de acción, y claro, un protagonista vampiro perfecto en tooodos los aspectos (uuuy). Al término de cada libro te deja con una grandísima pica porque es como si en el final dijera "ve a comprar el libro siguiente yaaaa!" y lo peor es que corres a la tienda (al menos yo así le hice jaja)


En sí están buenos, perfectos para aquellas personas que no les gusta leer o que simplemente no tienen ese hábito. La autora se me hizo un poco como copia de Anne Rice, pero sin llegarle siquiera a los talones. Para mi Anne Rice es la mejor autora mujer y sus libros son perfectos, y Stephanie Meyer sólo escribió esos libros para imponer una moda y ganarle a Harry Potter.


Por cierto, la película de Crepúsculo está bien chafa, claro, hablando sólo de efectos y esas cosas de cinematografía. Les recomiendo mejor el libro.


Es todo, Saluditos.



P.d. Esto no es una reseña ni nada de esas madres, es sólo mi opinión. =P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

totlmente de akuerdo kontigo paty!!
obvio ninguna pelikula le llega a los libros
y si nada nada komo las cronikas vampiricas de anne rice jaja la amo!!!
jaja lei tu opinion y otra vez me akorde porke te kiero muchisisisisisimo
eres genial jojo
kuidate paty!!
te mandu un beso y un abrazote!!
jojo
.:♥george♥:.

εїз ℓσяє εїз dijo...

Coincidimos, el libro està entretenido, la pasas bien leyendolo, digo no es un libro que te deje reflexiones ni grandes mensajes, o que te estes quebrando la cabeza al leerlo, o consultando y esas cosas, simplemente, te distraes un poco, claro, obvio no le llega a rice, nooooononono. Paty, te xtraño, ia ven, pq en enero me voe a chihuahua a ver a tu cuñisn, anane si, ven, siii jaja. Sorry por no pasar a firmar, pero ando ocupadisima y un poco enfermita de mi linda y poderosa cabezita, pero siempre te leo, aunque no tenga tiempo de firmarz. Te quierooooo muchoo amiga....
saludos a nikki...
Lore.

Anónimo dijo...

prima mjor en vez d correr a comprar un libro
corre a comprar unas cawamotas pa ponernos a pistiar
hahahaha
t kiero flaka!! :P