sábado, 20 de diciembre de 2008

tremenda confusion nocturna y ebria...


Y que te parece si hoy mismo me pongo los zapatos dejados debajo de la silla, me levanto, me aliso el vestido, me pongo frente a ti, me aclaro la garganta y te digo que te quiero???


Que tal si hoy en lugar de buscar un alma gemela en estupidos ciberneticos o en hombres casados, volteo a verte de una buena vez?


Y qué si no hay nada?


O si está todo en tu mirada??


...


ef


iu


ci


key


La vida me atormenta,

y hoy por eso no quiero pensar en tantas cosas, en tantas preguntas... en tantos porqués y tantas manías. Sólo quiero aspirar, inhalar, absorber, desgajar los exquisitos aromas de la vida.


Mañana seguiré con mi duda. Hoy, hoy... creo que dormiré y estupidamente soñaré.
----
pee ess.. gracias a todos los k me dejan firmas... muchisiiiimas gracias a lore, george, lilia, etc... perdon si no les agradezco en el momento!... gracias a uds sigo subiendo entradas jejeje... los adoro a tooodos jajajjaja muaaah

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a ti por dejarme ser uno de tus amigos
gracias por dejarme leer lo que tu alma quiere gritar
grax por dejarme ver en tus historias mundos fantasticos en los cuales eh soñado tambien
grax paty
te kiero muchisissisimo
grax por ser paty
grax
.:♥geoge♥:.

Paty dijo...

ahhh quiero llorar quiero llorar!!

yo tmb t kiero george.. muah

Anónimo dijo...

patoooo
estoy en tu lap
y por eso te firmo xD
si no ni me acuerdo
ya conoces mi memoria tan pobre y chafa y defectuosaaa!!
pero weno, prometo entrar mas seguido, aunke sea de aki de tu lap
para ke asi me mandes saludos y me agradezcas!
jajaja

beshitoss
te kiero hermanitaa!!

Anónimo dijo...

olle pues... que chid.
bueno pues creo que eres una persona chida
sige asi no cambies ok..
bueno nos bemos....
bye....

Anónimo dijo...

nu nu llores q tus lagrimas no merecen ser derramadas por nadie
tus lagrimas deben demostrar siempre felicidad
ok???
y kuando nu sepas komo buskame y yo buskare infinitas formas para ke nunk dejes de ser feliz!!
te kiero millones!!
.:♥george♥:.