jueves, 18 de diciembre de 2008

mision fallida...

Me he permitido sentarme un rato en la oscuridad, con la computadora portatil en mi regazo (de ahi el nombre de laptop jojo) calentandome hasta los huesos. La música de Alejandro Sanz invade mi oido izquierdo (que es con el oido que escucho mejor). Y
Muero de ganas de expresar un sentimiento que traigo escondido entre vello y poro, que está ahí dándome lata y no me deja pegar ojo a veces, muero de ganas de...
Dos pasos hacia delante y regreso a la posicion antes descrita...
Dios, la inspiración se ha ido tan pronto.

2 comentarios:

εїз ℓσяє εїз dijo...

Hola, Paty, asi es la inspiraciòn, jamàs avisa cuando llegarà y cuando se irà....
Tengo ganas de verte, espero que puedas venir esta temporada navideña, cuidate mucho, feliz navidad y año nuevo jaja, falta todavia, verdad? te quiero mucho, saludos a nilli. bytes.

Anónimo dijo...

hola paty!
pss ahora sii iaa t firmo,ia k dices k no firmo! jajaja
pss eske a veces me da flojeris escribir jajajaja!
solo me pregunto de donde sakas tantas cosas cmo esa!! io ni inspirandome escribo nada!
pero me gusta leer mucho lo k escribes! soi tu fan nEEEE jajaj ai cuando seas una escritora famosa no t olvide de mi nEEE jaja
bueno me despido!
byee