sábado, 15 de noviembre de 2008

Abriendo mis ojos...


Hola!


Lo de la entrada antepasada, no crean que sólo lo escribí para rellenar mi blog, acabo de llenar un formulario para apadrinar en lazos, creo que es la más confiable y la que más me gustó, se encargan no sólo de ayudar a los niños, si no también ayudar con las instalaciones educatuvas y los materiales escolares. Són sólo 220 pesos al mes, voy a recibir foto y cartas del niño, calificaciones, novedades, etc.


Ya nada más espero que me contesten y me pasen el número de cuenta para empezar a apadrinar =D


Creo que ya entendí que si no puedo ser feliz en otras cuestiones, que si tipos creídos me voltean la cara, que si todavía no tengo una casa o todavía no he viajado por Europa no es el fin del mundo, puedo hacer cosas como éstas que en realidad me van a hacer feliz a mi y a un niño que ni siquiera conozco, pero que estoy segurísima que le va a caer muy bien esta ayudadita.



Piénsenlo, no es tan dificil.



"Si la vida no es tan justa contigo, cómo crees que sea para aquellos que no tienen nada?"



Paty

1 comentario:

Anónimo dijo...

o ke xidu y keenvidia jaaja ahi me enseñas las fotos ke te manden zaz patito jojo!! te super mkero eres bn lenda jojo
bexo!!
by bye!!
.:♥george♥:.