sábado, 22 de noviembre de 2008

Historia de una noche...

El olor de un cigarro se ha impregnado en mi chamarra y puedo fumarme la esencia que dejó.
Respiro intranquila, me cuesta tanto no hacer caso del aroma... Una vez más, una más.
Me mata, literalmente aunque la muerte no ha llegado aún. El olor, la esencia, el gusto, la necesidad, la vida, la mente, el cielo... Cada uno de tus besos. Todo es una puñalada a mi cuerpo.
Recuerdo el cigarro, recuerdo de donde venía; la ultima noche que te ví fue hace mil noches pero en realidad no son muchas. El cigarro amenizó el ambiente y tu y yo bailamos con palabras.
No sé que haré cuando el olor desaparezca, me comeré la chamarra o quizá la quemaré y me fumaré el humo. Quizá muera.
Algún día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja esta bn de lujo este
me dieron ganas de mal viajarm y bailar toda la noche!!! jojo te sper kier paty!!!!!!!!
tu nunk mi dejes de kerer!!! ehhhhhh
jojojo portate bn esta noche!!!
.:♥george♥:.

Anónimo dijo...

esta increible, snif snif me trae viejos recuerdos jaja felicidades amiga. esto es lo tuyo.
tkm
cecy