jueves, 6 de noviembre de 2008

Cuanto

Cuanto
Por: Mau


Escribiendo Cuentos Cantaba
O ¿Contando Escribiendo Contaba?
¿Cuántos Cuentos Cantaba?
Pero ¿Cuántos Cuentos Cuenta?
O ¿Cuántas Cuentas Cuenta?

He perdido la cuenta
De saber Cuántos Cuentos Cuento
O ¿Contaba Canciones?
Cantaba hace un momento

Creo que Cantaba Canciones
Y Contaba Cuentos así
Escribía Cuantas Ocasiones
Pero leía color carmesí

¿Contaba Cuentos Contigo?
Pero Contigo yo quiero Contar
Cuentos, Cuentas, Cuantas, Contigo…
No importa Contigo yo quiero Estar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

genial!!!!!!
paty!! jamas exagere kon ke tu eras mi escritora favorita!!!
y mau mi escritor fav jajaja
los amo!!!!!!!!!
jajajaa :P
saludos y beoss a los dos jaaja
.:♥george♥:.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuu George !!
graacias...

yy Gracias Señora Paatyy..

se le Quiere!

(K) Una Granja Tenia Mike...!!

Cuando se trata de Venganza ,
siempre cuenta cada Centimetro...

yy no se me ocurre nada más!!, soy malo para firmar :)


MauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMauMau

Paty dijo...

georgeee!!
mauuuuu!!!!


gracias pr firmar chikos!!!

los adorooo


muah muah jiji


p.d. mau, d vdd eres malo para firmar!! jaja ntc