domingo, 9 de noviembre de 2008

Miedo. Por: Paty Castaldi




Tendo miedo cuando me susurras muy despacito y me dices que me quieres aunque no me conozcas.


Tengo miedo de tu físico, así como de tu alma porque en lo profundo sé que estás hecho a mi medida.


Tengo miedo de verte a los ojos para encontrarme con un paraíso reflejado ampliamente en ellos.


Tengo miedo de ti, lo admito.


Tengo miedo de mi y de lo que sería capaz de hacer si es que te me pones enfrente.



"Atrevete y haz que me atreva"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay nu inventes esta hermoso!! me dieron ganas de llorar!!
:(
waaaaa
te quero muchisisisismo paty nu se ke mas komentarte me kedde sin palabras
y las palabras tu las tienes tu eres la que hace magia y kreo mundos kon palabras
te qerooooo
portate mien!
saludame a nic
un abrazo!!
.:♥george♥:.

Anónimo dijo...

uuuuuy Atrevete...!
jejeje
esta lindo
aunque revela muchas fobias ;)
jajjaja
sabe que se le quiere señorita
---...---

Anónimo dijo...

te la volaste paty , esta increibleeeee!!!

me dejaste helada ps tu sabes mi historia y sabes a quien me recordaste jaja que padreeee , me permites decirlcelo jajaj nooo que oso no me permitas no debo jajaja.

bueno te cuidas
byeee

cecy