miércoles, 5 de noviembre de 2008

Noticia metaforica....



Anoche vi a un ángel, me pusó las manos en mi barbilla levantó mi rostro y me secó las lagrimas. Yo estaba en el baño...




La tormenta se avecina, me dijo sin hablar, pero no quiero que por ningun motivo caigas ni entres en pánico. Todo va a salir bien.




Me acompañó a mi recamara y pasamos la noche en vela, pensando y llorando. Ese ángel hoy es parte de mi, lo puedo sentir, tuvimos una noche larga llena de introducciones y platicas a medias.




Hoy por la mañana cuando me levanté pude darme cuenta de que me encontraba en una inexplicable penumbra llena de fantasmas, tal como lo habia dicho mi angel la tormenta estaba llegando...




Tengo que ser fuerte... pensé.






Mamá, Papá... Tengo algo que decirles.. los busqué a tientas.




3 comentarios:

εїз ℓσяє εїз dijo...

me agradò el texto, aveces imagino que si hay un ángel tras de mi... solo lo imagino.... paty, ya vi las pics de pensylvania y las del cumple de nikki jjee. miss u....
cuìdateee muchoooo
Lore

Paty dijo...

loreeee, voy a saltillo este fin!!!.. bueno, nunca vas a leer esto asi k ahorita t dejo un comentario a ver dnd jejejeje


t extrañooooooooo

Anónimo dijo...

ahi q bonito!!
io tengo a mi angelita luego te voy a enseñar una foto de ella
aaa la amo!! es un dulce konmigo jaja
pero bueno de ella te kuento luego jajaa
espero tex super bien!!!
y nuestros angelitos siempre van a estar kon nosotros aunke no los veamos! :D
te qeruu paty!!!
.:♥george♥:.